Venta de PERSIANAS MODERNAS en Valle Dorado

¡Conoce la mejor forma de aprovechar las persianas modernas en su hogar y oficina!

Venta de persianas modernas en Valle Dorado | Persianas Sheer Elegance | Tensimex Dcora

Escoger entre persianas para adaptar y resguardar las instalaciones de nuestras habitaciones  puede que resulte ser un trabajo complejo si no se tiene claro, cuáles son en realidad sus características, modelos, beneficios y desventajas de cada selección. Es excelente si estas iniciando algunas ventas de persianas modernas.

Para solicitar el servicio de venta de persianas modernas en Valle Dorado, llámanos  al teléfono: 55 3113 4976

¿Qué es una persiana moderna?

Primero que nada hay que explicar lo que es una persiana, una persiana un objeto mecánico que se instala, en el exterior o interior de una ventana o mirador,  para codificar la entrada de la luz, como el control de nuestra privacidad. Se fabrican de distintos elementos, más que todo el plástico y el aluminio son los más solicitados por su viveza y firmeza previniendo un posible daño. Las persianas modernas realizadas con materiales distintos son la nueva tendencia en el mundo de diseños interiores. Por ejemplo a continuación comentaremos algunos nuevos materiales que son tendencia estos días:

  • Persianas enrollables: Han sido tendencia de moda los últimos hace años y continúan en tendencia siendo unas de las más modernas además se caracterizan por su funcionalidad y belleza.
  • Persianas sheer elegance: Poseen exactamente elementos iguales que las persianas venecianas, solo que tienen una combinación de 2 tipos de telas para regular la entrada de luz a la habitación.

Beneficios de una persiana moderna.

Las persianas modernas están acaparando toda la atención si hablamos de diseño de interiores, aquí algunas ventajas que estas poseen, además de hacer tus ventas de persianas modernas lo que siempre esperaste.

  • Pueden aportar de manera positiva y consciente del ahorro energético.
  • Sea en una morada exclusiva o en una oficina, en invierno o verano, son perfectas ya que se aíslan del frio, del calor, del viento, de la luz, e incluso del ruido.
  • Suministran privacidad sin estar totalmente aislados del exterior.
  • Se encuentran materiales más variados y modernos, proporcionando versatilidad y elegancia

Para solicitar el servicio de venta de persianas modernas en Valle Dorado, llámanos  al teléfono: 55 3113 4976

Nuestra empresa es la mejor.

Nuestra empresa es la mejor para tus futuras contrataciones o para tus ventas de persianas modernas. Somos una empresa con muchos años de experiencias e instalaciones en el mercado nacional e internacional de arreglos, decoración y diseño de interiores, que elabora y comercializa los mejores materiales y productos, con los mejores precios de persianas modernas, además de las mejores asesorías para unas exitosas ventas de persianas modernas. Nuestro extenso catálogo de mercancías y buen desenvolvimiento del servicio al cliente nos convierte en una de las empresas número uno en el mundo de la decoración y diseño.

Summary
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
User Rating
5 based on 6 votes
Service Type
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
Provider Name
Tensimex Dcora,
Avenida Lomas Verdes 825 Local 222,Lomas Verdes 3ra Secc,Naucalpan de Juárez-53125,
Telephone No.5531134976
Area
Valle Dorado, Calacoaya, Arboledas, Lomas del Valle escondido, Santa Monica, Viveros del Valle, Viveros de la loma, pirules
Description
Somos fabricantes de persianas modernas, contamos con las siguientes: enrollables, malla de control solar (screen, filtro solar), black out, día y noche (dúo).