Venta de PERSIANAS MODERNAS en Miguel Hidalgo, CDMX

¡Son increíbles los beneficios que la venta de persianas modernas en Miguel Hidalgo, CDMX te ofrece!

Venta de persianas modernas en Miguel Hidalgo | Tensimex Dcora

La mayoría de los pisos actuales tienen incorporadas las persianas modernas como un elemento más de las ventanas o balcones. Pero en caso contrario, cuando no tenemos persianas, la decisión de colocarlas depende completamente de nosotros.

Para solicitar el servicio de Venta de persianas modernas en Miguel Hidalgo, Ciudad de México, llámanos  al teléfono: 5531134976

Ventajas de las persianas modernas

  • Entre las ventajas podemos destacar que funcionarán como aislante térmico, reduciendo el impacto del calor en nuestras ventanas y la sensación de frío en los meses de invierno. Esto además contribuye al ahorro en la energía empleada en la climatización de nuestra casa.
  • Para que funcione correctamente como aislante térmico debes asegurarte que el cajón no tenga espacios sin cerrar, que esté muy bien aislado. En zonas muy transitadas o con tráfico nos pueden ayudar a aislar el ruido de la calle.
  • Otra ventaja es que si queremos abrir una ventana, pero no deseamos que entre demasiado aire, podemos utilizar las persianas modernas para aumentar o reducir el espacio que abrimos al exterior.

Tipos y variedades de persianas modernas

Hoy en día existe multitud de persianas modernas que se adaptan a cada necesidad. Entre ellas podemos destacar algunas como, por ejemplo: Las persianas enrollables, que son las más utilizadas actualmente. Se adaptan fácilmente a cualquier hueco de ventana, tanto en obra nueva como en ventanas ya acabadas. Pueden tener varias formas de accionarlas. Los más habituales son el recogedor de cinta, la manivela o a motor con un control remoto a distancia. Nosotros fabricamos las siguientes variedades:

En este artículo se logra apreciar una descripción sobre las persianas modernas, ofreciendo una amplia variedad para el cliente, al igual que da la información necesaria para que se puede elegir o escoger la persiana favorita o la que más convenga dependiendo de nuestras necesidades o condiciones.

Para solicitar el servicio de venta de persianas modernas en Miguel Hidalgo, Ciudad de México, llámanos  al teléfono: 5531134976

Se muestra una gran variedad de materiales y tipos, todos y cada uno destinado para un espacio en específico, buscando cubrir en un 100% las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Summary
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
User Rating
5 based on 2 votes
Service Type
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
Provider Name
Tensimex Dcora,
Avenida Lomas Verdes 825 Local 222,Lomas Verdes 3ra Secc,Naucalpan de Juárez, Estado de México-53125,
Telephone No.5531134976
Area
Delegación Miguel Hidalgo, Polanco, Bosques de las lomas, Lomas de Chapultepec, Anzures, Lomas de Sotelo
Description
Somos fabricantes de persianas Sheer Elegance, Persianas Dia y Noche, Enrollables, Malla Sombra (screen), Electricas. Contamos con los mejores precios del mercado. Nuestras persianas estan hechas con materiales durables y alta calidad. Llámenos para generar una cita, un asesor lo visitará y ayudará en elegir la mejor opción para sus necesidades de decoración.