Venta de PERSIANAS MODERNAS en La Herradura

¡Son increíbles los beneficios que la venta de persianas modernas en La Herradura te ofrece!

Venta de persianas modernas en La Herradura | Tensimex Dcora

Las persianas modernas son un tipo de accesorio mecánico que se coloca en el exterior o interior de un balcón o ventana para proteger un determinado espacio de la luz o el calor. Pueden fabricarse o crearse de distintos materiales como lo pueden ser el plástico PVC y el aluminio, que son los más populares o recomendados por su ligereza y resistencia al deterioro. Poseen habitualmente un movimiento de subida y bajada que es controlado a placer mayormente tirando de una cuerda.

Para solicitar el servicio de Venta de persianas modernas en La Herradura, llámanos  al teléfono: 5531134976

¿Funcionamiento de una persiana moderna?

El sistema más común en ellas consiste en enrollarlas para recogerlas en un tambor superior y desenrollarlas para desplegarlas. Para que se de este funcionamiento de forma óptima, la persiana se compone de listones que se pliegan o enrollan en el caso de las persianas enrollables.

Ventajas de una persiana moderna.

Entre sus principales ventajas destacan las siguientes:

  • Se pueden manejar o utilizar manual o automáticamente. Se pueden manejar de forma automática a través de un acceso de control remoto, suelen ocupar muy poco espacio en las habitaciones u oficinas.
  • Actualmente existen distintos tipos de persianas como lo son las sheer elegance, dia y noche (DUO), enrollables, black out, eléctricas. Se integran fácilmente en el interior o exterior de las ventanas y poseen una amplia variedad de colores dependiendo de donde este destinado su uso.
  • Almacenan muy poco polvo, son muy fáciles de limpiar y realizarle mantenimiento y también poseen una gran resistencia a diferentes situaciones climáticas.
  • Con ellas se puede regular la cantidad de luz que entra en una habitación, siendo muy prácticas para oficinas o lugares de trabajo.
  • Son un producto sumamente económico y al nosotros ser fabricantes poseemos una oferta muy atractiva.
  • Aíslan la habitación de las condiciones climáticas que hay fuera de ella. Brinda protección a tus muebles del sol, evitando el polvo, la mugre y los ácaros.
  • Dan privacidad evitando la vista de afuera hacia adentro, pero permitiendo la vista de adentro hacia afuera. Esto aplica para cierto tipo de persianas no para todas ellas.

Nuestras persianas modernas presentan una ventaja muy importante, bloquean los rayos ultravioletas del sol. Gracias a esto sus muebles, pisos y telas no se decolorarán. Son creadas bajo una gran variedad de colores y tienen la capacidad de cubrir ventanas de gran tamaño, por lo que se pueden adaptar a sus distintas necesidades.

Para solicitar el servicio de venta de persianas modernas en el La Herradura, llámanos  al teléfono: 5531134976

¿Porque elegir a Tensimex Dcora?

Nuestras persianas modernas representan una de las opciones más baratas en la decoración de interiores, principalmente por su precio, el cual es una propuesta muy atractiva, que seguramente sabrá aprovechar y así darle un mejor aspecto a su negocio, empresa o casa.

Summary
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
User Rating
5 based on 3 votes
Service Type
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
Provider Name
Tensimex Dcora,
Avenida Lomas Verdes 825 Local 222,Lomas Verdes 3ra Secc,Naucalpan de Juárez, Estado de México-53125,
Telephone No.5531134976
Area
La Herradura, corazon de la herradura, balcones de la herradura, lomas de la herradura, bosques de la herradura, lomas de tecamachalco, lomas hipodromo, ciudad de mexico
Description
Somos fabricantes de persianas Sheer Elegance, Persianas Dia y Noche, Enrollables, Malla Sombra (screen), Electricas. Contamos con los mejores precios del mercado. Nuestras persianas estan hechas con materiales durables y alta calidad. Llámenos para generar una cita, un asesor lo visitará y ayudará en elegir la mejor opción para sus necesidades de decoración.