Venta de PERSIANAS MODERNAS en Jardines de San Mateo

¡Conoce la mejor forma de aprovechar las persianas modernas en su hogar y oficina!

Venta de persianas modernas en Jardines de San Mateo | Persianas Sheer Elegance | Tensimex Dcora

Las persianas aparte de ser adjuntos decorativos, contienen factores importantes como son la luz natural, o la temperatura. A parte se deben adecuar al estilo que se esté buscando y a las nuevas tendencias que están en boca de los profesionales del diseño. Algunas ventas de persianas modernas han resultado exitosas por cómo se han destacado a lo largo del mundo.

Para solicitar el servicio de venta de persianas modernas en Jardines de San Mateo, llámanos  al teléfono: 55 3113 4976

¿Qué es una persiana moderna?

Las persianas son elementos de decoración automáticos, se sitúan en los interiores o exteriores de un sitio como ventanas o balconcillos, regulando los rayos del sol y resguardando la intimidad. Suelen fabricarse de diversos materiales como aluminio, y plástico, estos son los populares gracias a su finura y aguante para evitar algún deterioro. En el mundo existen diversas variedades de persianas, pero en la actualidad las ventas de persianas modernas nos enseñan sus diferentes modelos:

Ventajas de una persiana moderna

Las persianas, además de ser grandiosas para las solicitadas ventas de persianas modernas, son accesorios decorativos  y muy lindos que llenan las expectativas con ocupaciones importantes como la regulación de la temperatura y de los rayos del sol. Estas contienen diferentes beneficios y ventajas, se adaptan y se manejan súper bien. A continuación te diremos algunas de sus ventajas:

  • Las podemos encontrar en distintos materiales que nos permiten siempre estar cómodos, sentirnos confiados y nos aíslan un poco de ese ambiente netamente laboral.
  • Podemos hacer de ellas un objeto esencial de decoración lleno de medios para remplazar cortinas tradicionales.
  • En meses calurosos, estas mantienen un ambiente muy fresco, cómodo y relajante.
  • Se minimiza el consumo de aire acondicionado entre los meses más calurosos del año.

Para solicitar el servicio de venta de persianas modernas en Jardines de San Mateo, llámanos  al teléfono: 55 3113 4976

¿Porqué elegir a Tensimex Dcora?

Si estás pensando en que tu próximo proyecto sea las ventas de persianas modernas, nuestra empresa puede ser la mejor tutora, en nuestra empresa hacemos un esfuerzo y trabajamos firmemente en función, deseos e inquietudes de nuestros clientes, intermediarios, repartidores y delegados, intentando como podamos complacer con eficacia todas sus necesidades, expectativas, inquietudes y deseos, brindando un ambiente comodidad y elegancia.

Summary
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
User Rating
5 based on 6 votes
Service Type
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
Provider Name
Tensimex Dcora,
Avenida Lomas Verdes 825 Local 222,Lomas Verdes 3ra Secc,Naucalpan de Juárez-53125,
Telephone No.5531134976
Area
Jardines de San Mateo, San Mateo Nopala, Lomas de San Mateo, Colinas de San Mateo, Santa Cruz Acatlan, Bosques de Echegaray, Hacienda de Echegaray, Jardines de La Florida, Lomas de Sotelo, Alce Blanco, Boulevares
Description
Somos fabricantes de persianas modernas, contamos con las siguientes: enrollables, malla de control solar (screen, filtro solar), black out, día y noche (dúo).