Venta de PERSIANAS MODERNAS en Atizapan de Zaragoza

¡Conoce la mejor forma de aprovechar las persianas modernas en su hogar y oficina!

Venta de persianas modernas en Atizapan de Zaragoza | Tensimex Dcora

Una persiana es un elemento esencial que no puede faltar en la decoración de interiores. Esto se debe a todas las características que este objeto posee dentro de un espacio determinado. Aporta color, textura, forma, diseño, belleza y funcionalidad.

Sin embargo, lo que hace imprescindible de contar con unas persianas modernas, es el atributo de control de luz que el textil moderno proporciona. Porque propicia la iluminación adecuada, que tanto aprecian los diseñadores de interiores en la decoración.

Para solicitar el servicio de venta de persianas modernas en Atizapan de Zaragoza, llámanos  al teléfono: 55 3113 4976

El diseño de las persianas modernas hace que se pueda controlar la entrada de luz con solo tirar del mando, permitiendo así la combinación tanto de la hermosa textura del suave tergal como de la mezcla de varios colores con los que está fabricado este textil.

Son persianas que brindan a su hogar u oficina, una gran elegancia y confort. Con un diseño muy creativo y estilizado de materiales transparentes y opacos que se intercalan a lo largo de toda la persiana.

Existen muchas ventajas en las persianas modernas, y una vez aprovechadas, notará que son realmente necesarias en cualquier lugar en el que se realizan actividades cotidianas, a continuación ¡conoce más!

Dentro de las ventajas más importantes de las persianas modernas, se destaca el toque de buen gusto que este elemento decorativo aporta a la estancia. Incorporar dicho elemento de la decoración de interiores, hará que se realce el aspecto visual y que, por consiguiente, el lugar en el que se encuentre se verá realmente atractivo, bello, decorado, todo con la incorporación de la persiana.

Para solicitar el servicio de venta de persianas modernas en Atizapan de Zaragoza, llámanos  al teléfono: 55 3113 4976

El siguiente beneficio de las persianas modernas, es que son capaz de proteger todo el mobiliario que se encuentra en el lugar, luego de añadir este objeto al espacio de convivencia. Las luces solares pueden afectar ciertos muebles, y por ello su integración es vitalmente necesaria.

Por otra parte, es de destacar que estos elementos de decoración otorgan la privacidad que todos desean, ya que se puede observar hacia afuera, pero de afuera hacia dentro no, guardando la intimidad del espacio que se encuentra en el interior. También, hace que ambas instancias interior y exterior estén completamente armónicas, generando un punto de equilibrio en toda la estructura del lugar.

Summary
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
User Rating
5 based on 15 votes
Service Type
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
Provider Name
Tensimex Dcora,
Avenida Lomas Verdes 825 Local 222,Lomas Verdes 3ra Secc,Naucalpan de Juárez-53125,
Telephone No.5531134976
Area
Calacoaya, Arboledas, Valle Dorado, Zona Esmeralda, Bosques del Lago, Condado de Sayavedra, Loma de Valle Escondido, Club de Golf Chiluca, Rancho San Juan, Bosque de Esmeralda, Las Alamedas, Prado Largo, Club de Golf Hacienda, Hacienda de Valle Escondido, Jardines de San Mateo, Lomas del Valle escondido, Prado Largo, Arboledas, Bosques del Lago, San Mateo, Santa Monica, Arboledas
Description
Somos fabricantes de persianas modernas, contamos con las siguientes: enrollables, malla de control solar (screen, filtro solar), Roller Shutter, black out, día y noche (dúo).