Venta de persianas enrollables en Lomas Verdes

¡Conoce la mejor forma de aprovechar las persianas enrollables en su hogar y oficina!

Venta de persianas enrollables en Lomas Verdes | Persianas modernas | Tensimex Dcora

A la hora de escoger una persiana se suele ser minuciosos, buscando las cortinas perfectas para el lugar. Las persianas enrollables son un nuevo estilo en el mercado, y están causando tendencia gracias a las diversas ventajas que ofrecen, optimizando el espacio y brindando un toque moderno.

Entre sus funciones, se destacan por controlar la cantidad de luz y rayos ultravioleta que atraviesan el lugar, a fin de proteger los muebles, pisos, telas, tapetes o enseres, de estos mismos, mientras cubre las necesidades de decoración de interiores. Son de fácil manejo, elegantes y con durabilidad prolongada.

Para solicitar el servicio de venta de persianas enrollables en Lomas Verdes, llamanos  al teléfono: 55 3113 4976

Este nuevo diseño de persianas es muy versátil, y mejora el ambiente en su totalidad, ocupando una pequeña cantidad de espacio. Además, se puede elegir en diferentes y variados colores y diseños, con amplia gama de telas, adaptándose así a cualquier estilo de decoración, haciendo de tu habitación un lugar innovador, cómodo, funcional y amigable.

Las persianas enrollables son ideales tanto para el hogar como para la oficina, espacios residenciales y corporativos, ya que tienen la capacidad de cubrir ventanales de gran altura, y cuentan con un sistema de operación y uso bastante amigable, gracias a su factibilidad de apertura y cierre con poco esfuerzo, incluso en aquellas de grandes tamaños.

A pesar de que el esfuerzo para su uso es mínimos, existen sistemas especializados para hacer incluso más fácil la operación o interactividad con las persianas; pensando también en aquellas de gran tamaño. El sistema de motorización, cuenta con un gran desempeño de funcionamiento silencioso por medio de radiofrecuencia; y el de control remoto se maneja mediante funcionalidad táctil, con características estéticas superiores.

Para solicitar el servicio de Venta de persianas enrollables en Lomas Verdes, llámanos al teléfono: 55 3113 4976

Entre los tantos tipos de persianas enrollables, está el sistema alutermico, que es una persiana fabricada en aluminio, con caras planas y dos molduras en cada una de ellas, protegidas con pinturas de alta calidad, estas están rellanas de espuma de poliuretano rígido, y son termo-endurecidas mediante un proceso continuo. Estas cuentan con uniones rígidas al eje, para impedir su manejo desde el exterior. Su ventaja principal es su gran capacidad de aislamiento térmico para las habitaciones,  manteniendo el espacio templado en las épocas más frías o aislando el exceso de temperatura en los tiempos calurosos, ofreciendo seguridad contra agresiones climatólogas como vientos, nieve, o lluvias; además, tiene como función la reducción de ruidos exteriores, con su característica de aislamiento térmico acústico en cualquier espacio.

Summary
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
User Rating
5 based on 4 votes
Service Type
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
Provider Name
Tensimex Dcora,
Avenida Lomas Verdes 825 Local 222,Lomas Verdes 3ra Secc,Naucalpan de Juárez-53125,
Telephone No.5531134976
Area
Lomas Verdes, Ciudad Satelite, Fuentes de Satélite, Jardines de Satélite, Paseo Satélite, La Cuspide, Chilluca
Description
Somos fabricantes de persianas modernas, contamos con las siguientes: enrollables, malla de control solar (screen, filtro solar), black out, día, roller shutter y noche (dúo).