Venta de persianas electricas en Lomas Verdes

¡Conoce la mejor forma de aprovechar las persianas electricas en su hogar y oficina!

Venta de persianas electricas en Lomas Verdes | Persianas modernas| Tensimex Dcora

Hoy en día, las personas buscan modernizar sus espacios, ya sea el hogar o la oficina. Las persianas eléctricas forman parte de este avance, y se han convertido en un elemento fundamental, para mejorar la automatización y la seguridad de la habitación deseada. Todo esto con un mejor consumo de electricidad, y aprovechando la luz natural en los momentos que se requieran. Aunque su instalación pueda sonar futurista, y parecer compleja, e incluso algo costosa, resulta una opción rentable, ya que cuenta con funciones muy interesantes.

Los tipos de persianas eléctricas varían bastante, y su presentación, diseño o modelo dependen del uso al que están destinadas. En el caso de espacios que no son tan frecuentados, se puede optar por una persiana con motor, un poco básica, pero que sin dejar a un lado el concepto de modernidad y automatización. Por lo contrario en una vivienda habitual u oficinas de uso diario, se puede ambientar con automatizaciones modernas, manejadas desde dispositivos móviles.

Para solicitar el servicio de venta de persianas electricas en Lomas Verdes, llamanos  al teléfono: 55 3113 4976

Este tipo de persianas ofrecen diversas ventajas, desde la mejora del consumo eléctrico, ya que se pueden configurar para abrirse o cerrarse en tiempos determinados, logrando un ahorro energético factible a la hora de mantener la temperatura del lugar; también aprovechando al máximo la luz de la habitación. Además, se pueden incorporar sistemas añadidos para brindar seguridad al espacio, impidiendo accesos al lugar por ventanas que no posean rejas. Una persiana eléctrica aporta un toque especial, en cuanto a decoración, gracias a su diversa gama de colores y diseños encontradas, permitiendo un aspecto elegante y moderno en los espacios deseados, mejorado así la estética de los mimos; y tienen pocas posibilidades de pasar de moda a través de los años, ya que es un objeto que se seguirá manteniendo útil con el paso del tiempo.

Pensando en todos, este nuevo sistema de persianas eléctricas puede ser un beneficio hacia las personas mayores o con complicaciones físicas y dificultad de movimientos, pues si bien para un individuo joven o ágil físicamente es fácil alzar o bajar una persiana, para aquellos que tiene limitaciones en cuanto a fuerza y movimiento esta innovación será la gloria, con sus eficientes mandos a distancia.

Las persianas eléctricas son manejadas a través de controles remotos, permitiendo así su levante o descendencia, además, con un solo control se pueden programar y manejar todas las persianas de un solo espacio o habitación.

Para solicitar el servicio de venta de persianas electricas en Lomas Verdes, llamanos al teléfono: 55 3113 4976

Summary
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
User Rating
5 based on 4 votes
Service Type
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
Provider Name
Tensimex Dcora,
Avenida Lomas Verdes 825 Local 222,Lomas Verdes 3ra Secc,Naucalpan de Juárez-53125,
Telephone No.5531134976
Area
Lomas Verdes, Ciudad Satelite, Fuentes de Satélite, Jardines de Satélite, Paseo Satélite, La Cuspide, Chilluca
Description
Somos fabricantes de persianas modernas, contamos con las siguientes: enrollables, malla de control solar (screen, filtro solar), black out, día y noche (dúo).