Persianas para OFICINA

¡Conoce las persianas para oficina mayormente recomendadas por los expertos!

Venta de persianas modernas para oficinas | Persianas sun screen | Tensimex Dcora

Las ventanas son puntos focales más importantes para llegar a una zona de comodidad, a través de ellas pasa la luz que ilumina nuestro lugar y debe ser tratada con mucho cuidado la iluminación que pasa. Por este motivo te damos el mejor producto.

Pero no solo se trata de filtrar el paso de la luz. Las persianas también componen un gran elemento decorativo con la función de sentirse bien con su oficina; un elemento que no puede faltarle.

Para solicitar el servicio de Venta de persianas modernas para oficinas, llámanos  al teléfono: 55 3113 4976

Hay una gran variedad de  persianas pero las mejores que les podemos ofrecer son:

En la actualidad existen persianas para oficina con una gran opción para la luminosidad y cortinas para oficina que permiten controlar la temperatura de los espacios. Tienes que elegir la que más se adapte a tu necesidad.

Las persianas crean un excelente ambiente en la oficina donde se trabaja, desde la temperatura hasta el nivel de luz natural son esenciales para una mayor concentración y productividad.

¿Qué ventajas me ofrece una persiana en mi lugar trabajo?

  • Las persianas Sirven de protección solar al evitar la entrada de radiación solar no deseada, siempre que sean bien utilizadas por el usuario y se coloquen en ventanas expuestas al sol ubicadas a Este, Sur u Oeste, ya que a norte o en lugares sombreados no es necesaria dicha protección, Creando un ambiente fresco y ligero en tu oficina.
  • En los días más calurosos ayudan a evitar el exceso de luz y en los más grises o fríos distribuyen mejor la luz disponible.
  • En oficinas abiertas los ventanales no, nos deja obtener esa pequeña privacidad para darnos un respiro. Con las persianas ENROLLABLE, SUNSCREEN o BLACK OUT Podemos tener esa privacidad que tanto necesitamos para sentirnos más cómodos en nuestro ambiente de trabajo.  Estas persianas se adaptan a cualquier tipo de oficina creando buena apariencia y renovando tu oficina dándole un toque perspicaz y relajante. Mejorando tu zona de trabajo creando un un lugar en el que se pude ser productivo.
  • Las persianas para oficina están hechas de fibra de vidrio que impide la acumulación de ácaros en ellas.

Las persianas ENROLLABLES, SUNSCREEN y BLACK OUT se recomiendan usarlas en:

  • Oficina de Recepción
  • Sala de Juntas.
  • Oficina de dirección.

Para solicitar el servicio de Venta de persianas para oficinas, llámanos  al teléfono: 55 3113 4976

Nuestra empresa es la mejor.

Con esto concluimos y nos damos a entender con más razón, dando así a entender al cliente que somos una empresa totalmente responsable y nuestros productos estan creados con la última tecnología justo para la comodidad adaptable a cualquier hogar y manera de uso, con sus funciones tan simples y automáticas, con su protección y más que todo el hecho de que ya no tendrás que tener dolores de cabeza por el sucio y tendrá la comodidad que siempre deseo.

Summary
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
User Rating
5 based on 9 votes
Service Type
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
Provider Name
Tensimex Dcora,
Avenida Lomas Verdes 825 Local 222,Lomas Verdes 3ra Secc,Naucalpan de Juárez-53125,
Telephone No.5531134976
Area
Lomas Verdes, Ciudad Satelite, Lomas de cristy, Fuentes de Satélite, Jardines de Satélite, La Cuspide, Chilluca, San mateo nopala, la alteña
Description
Somos fabricantes de persianas modernas, contamos con las siguientes: enrollables, malla de control solar (screen, filtro solar), black out, día y noche (dúo).