Venta de persianas modernas en Atizapan de Zaragoza | Persianas Sheer Elegance | Tensimex Dcora

Tensimex Dcora es una marca del Grupo Tensimex, quienes tienen experiencia en el diseño y fabricación de Velarias, Pérgolas y Malla Sombras, teniendo gran éxito en el mercado mexicano. Su experiencia y éxito se debe a su dedicación y conocimiento de las necesidades de sus clientes, logrando que la estadía en todos sus espacios externos del hogar o del negocio sean agradables.

Para solicitar el servicio de venta de persianas modernas, llamanos al teléfono: 55 3113 4976

¿Qué hace que Tensimex Dcora sea diferente de la competencia?

Grupo Tensimex con su alto conocimiento en Mallas Sombras y con el compromiso de brindar espacios agradables en todos los ambientes de tu casa o negocio segmenta en esta necesidad de Persianas Modernas a través de Tensimex Dcora.

Para poder atenderte mejor, nuestro equipo de decoradores especializados en persianas modernas, te brinda sus conocimientos y experiencia para cumplir con el proyecto que necesites, te ofrecemos lo siguiente:

  • Servicio: tenemos el compromiso de darte la mejor experiencia desde que te pones en contacto con nosotros hasta todos los días que disfrutes de tus persianas.
  • Puntualidad, tu tiempo es el nuestro: respetamos tu tiempo y sabemos lo importante que es no descuidarte y no desordenar tus actividades.
  • Especialistas: nos dedicamos enteramente a diseñar y fabricar las persianas a tu gusto y medida, no habrán dos iguales porque tendrá tu gusto y estilo.
  • Experiencia: conocemos de materiales y sistemas para persianas, por eso somos fabricantes.
Para solicitar el servicio de venta de persianas modernas, llamanos al teléfono: 55 3113 4976

Tenemos los modelos más versátiles y funcionales

Al momento de buscar persianas modernas, seguro encontrarás diferentes modelos, telas, texturas, sistemas, precios, en fin, y al final terminaste más desorientado/a que al principio. Tensimex Dcora te ahorra de pasar por todos estos inconvenientes, brindandote los modelos exactos que se ajustan a tus necesidades.

No busques más y vamos a conocerlos:

  • Persianas de malla de control solar, los cuales bloquean los rayos solares hasta un 98.8%, brindan un ambiente fresco gracias a que reflejan el calor y dejan pasar el aire. Su tejido traslúcidos ayuda a controlarán el paso de la luz de acuerdo al porcentaje de sus orificios.
  • Persianas Black out, bloquean el paso de luz, siendo ideal para ambientes que necesitan controlar el paso del brillo solar de acuerdo a sus actividades, por ejemplo una oficina con equipos de proyección o, por qué no, crear un ambiente de cine en el hogar.
  • Persiana Dúo – Día y noche, combina inteligentemente los textiles traslúcidos y black out para utilizarlos de acuerdo a la necesidad de luz. En el día se puede bajar la tela traslúcida y en la noche el black out, para brindar mayor relajación. Se puede controlar el ingreso de luz de la manera que más se acomode a su gusto.
  • Persianas Sheer Elegance, elegancia por donde se le vea. Su diseño de franjas con textiles translúcidos y black out, brindan un control de luz muy interesante. Su sistema trabaja con la misma tela, pero en dos niveles, uno sobre otro, de manera que al correrlas, la franja oscura cubre la traslúcida brindando oscuridad total.

Las demás marcas podrán ofrecer mucha variedad, pero sólo Tensimex Dcora sabe lo que necesitas y te brinda la información y asesoría que estas buscando. Whats app 5531134976

Summary
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
Service Type
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
Provider Name
Tensimex Dcora | Fabricante de Persianas Modernas,
Avenida Lomas Verdes 825 Local 222,Lomas Verdes 3ra Secc,Naucalpan de Juárez, Estado de México-53125,
Telephone No.5531134976
Area
Lomas Verdes, Ciudad Satelite, Fuentes de Satélite, Jardines de Satélite, Paseo Satélite, La Cuspide, Chilluca
Description
Las persianas son elemento importante en los espacios donde conviven las personas, estas pueden cambiar la temperatura interna, cambian el paso de la luz y por consiguiente el ambiente. Nosotros somos fabricantes y asesores en decoración de interiores.