Venta de persianas roller shutter en Lomas Verdes2018-07-06T23:20:08+00:00

Venta de persianas Roller Shutter

Todo lo que debes saber de las persianas europeas

Venta de persianas Roller Shutter en Lomas Verdes | Tensimex Dcora

¿Qué son persianas Roller Shutters?

Las Persianas Roller Shutters (persianas europeas)  protegen su hogar y su familia contra amenazas tales como robo y vandalismo haciendo difícil a los intrusos el acceso a sus puertas y ventanas. Una vez que la persiana enrollable está en posición cerrada, es extremadamente difícil abrir la persiana desde el exterior.

Para uso residencial y comercial

Tensimex Dcora ofrecemos una variedad de puertas enrollables para exteriores para uso residencial y comercial. Todos nuestros productos ayudan ahorrar energía, aumentan la seguridad y mejoran la estética y la comodidad de sus espacios.

Persianas para Protección contra Robos

  • La principal ventaja de las persianas enrollables es que proporcionan seguridad a su hogar contra intrusos. A los ladrones les resulta sumamente difícil quitar las persianas enrollables porque éstas se ajustan muy de cerca a la puerta o ventana donde están colocadas y no pueden retirarse sin hacer un gran esfuerzo.
  • Además de ser un excelente elemento disuasivo físicamente, también son un excelente elemento disuasorio visual, ya que los intrusos pueden ver las persianas y decidir que no vale la pena el esfuerzo de intentar entrar en su hogar, sino que es mucho más efectivo y sencillo irse a otro lugar.

Para solicitar el servicio de Venta de persianas Roller Shutter en Lomas Verdes, llámanos  al teléfono: 5531134976

Persianas que Protegen del Sol

  • En estos tiempos, la mayoría de las personas cubren sus ventanas con cortinas o con persianas desde la parte de adentro de la casa pensando que así evitarán que el calor entre a la casa en verano y en invierno se escape el calor de la calefacción, sin darse cuenta de que una vez que el vidrio de la ventana se calienta, pasará el calor a las cortinas o persianas y luego al interior de la casa. Usamos las persianas enrollables rellenas de espuma que detienen el 70% del calor que ingresa a la casa en los días calurosos y el 60% del calor que escapa de la casa en invierno. La espuma está hecha de Poliuretano.
  • Con las persianas enrollables instaladas en las ventanas, el sol impacta directamente contra la persiana enrollable y no contra el cristal de la ventana. El rollo de la persiana se calienta, pero debido a que hay un espacio entre la persiana y la ventana, y con el aire circulando dentro, se traspasa muy poca cantidad de calor desde la persiana hasta el cristal. El vidrio de la ventana tiene menos calor y la casa nunca se calienta demasiado. De esta manera ahorra una suma considerable de dinero en las facturas energéticas.

Para solicitar el servicio de Venta de persianas Roller Shutter en Lomas Verdes, llámanos  al teléfono: 5531134976

Protección ante el Clima

  • Otro gran beneficio de las persianas enrollables es que protegen sus puertas y ventanas contra las inclemencias del tiempo. En caso de mal tiempo como por ejemplo granizo, huracanes, tormentas etc., simplemente cierre las persianas y puede sentirse seguro al saber que las Persianas Roller Shutters desvían las ramas y otros escombros que pueden romper los vidrios y causar daños. Las persianas no vibran cuando hay fuertes vientos. Las persianas enrollables pueden mantener significativamente el aire caliente dentro de la casa durante el invierno y evitar que ingrese aire caliente dentro de la casa durante el caluroso verano.
  • Cuando desee tener control sobre la temperatura y mantenerla a un nivel confortable, las características aislantes de las Roller Shutters mantienen su hogar más cálido o más fresco, lo que proporciona un importante ahorro de energía para las costosas alternativas de climatización.

Reducción de Ruidos

Además de la privacidad y el control de la luz, las persianas enrollables reducen su nivel de estrés al brindar los beneficios adicionales de reducción de ruido proveniente de una carretera principal concurrida, vivir cerca del aeropuerto o cualquier mascota en su vecindario. Las persianas enrollables pueden reducir el ruido hasta en un 50%.

La contaminación acústica afecta a todos en nuestra vida diaria de una forma u otra. Las persianas enrollables de aluminio están diseñadas para reducir o controlar el ruido hasta en un 50%, lo que brinda a su familia un entorno a prueba de ruido.

Para solicitar el servicio de Venta de persianas Roller Shutter en Lomas Verdes, llámanos al teléfono: 5531134976

Control de Luz y Privacidad

  • Las persianas enrollables también le proporcionan una gran cantidad de control sobre la cantidad de luz que penetra en la habitación. Puede optar por oscurecer completamente una habitación bajando las persianas completamente, o puede tenerlas bien abiertas para que la luz del sol inunde la habitación. Es totalmente de su elección.
  • Las persianas enrollables le brindan control sobre el flujo de aire hacia su casa. Puede abrir las persianas para permitir que entre aire fresco a través de las ventanas o puertas.
  • Las persianas enrollables también le proporcionan control sobre la privacidad. Las Roller Shutters le proveen privacidad a usted y su familia. Proporcionar privacidad puede no significar necesariamente eliminar la contaminación acústica, también puede ser la preocupación de extraños asomándose en su hogar. Ya sea que su habitación, sala de estar o cocina esté orientada hacia la calle, si tiene persianas enrollables instaladas, tendrá tranquilidad.
Summary
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
User Rating
5 based on 6 votes
Service Type
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
Provider Name
Tensimex Dcora | Fabricante de Persianas Modernas,
Avenida Lomas Verdes 825 Local 222,Lomas Verdes 3ra Secc,Naucalpan de Juárez, Estado de México-53125,
Telephone No.5531134976
Area
Lomas Verdes, Ciudad Satelite, Fuentes de Satélite, Jardines de Satélite, Paseo Satélite, La Cuspide, Chilluca
Description
Las persianas son elemento importante en los espacios donde conviven las personas, estas pueden cambiar la temperatura interna, cambian el paso de la luz y por consiguiente el ambiente. Nosotros somos fabricantes y asesores en decoración de interiores. Fabricamos persianas enrollables, malla de control solar (screen, filtro solar), black out, día, roller shutter y noche (dúo).
Contacta con un representante en este momento