Venta de persianas para cocinas modernas2018-07-14T00:14:14+00:00

Venta de persianas para cocinas modernas

¡Conoce la mejor forma de aprovechar las persianas modernas para su cocina!

Venta de persianas para cocinas modernas | Persianas Sheer Elegance | Tensimex Dcora

Sin duda alguna, la decoración de la cocina es bastante importante. Para las personas que les encanta cocinar, es muy conveniente tener una adecuada iluminación y la entrada de aire para disminuir los olores de ciertos alimentos. No todo se trata de la estufa o los electrodomésticos, también hay que tomar en cuenta un elemento que da mucha vida al lugar; las persianas.

En las cortinas de cocina suelen quedar los aromas de los platillos por tiempo determinado, no tienen forma, ni estilo. La cocina es uno de los lugares favoritos de nuestra casa, es el lugar donde la magia brota. Y nada más precioso  que una hermosa cocina decorada con nuestras persianas. Elegante, Sutil y frescura es algo que nuestras persianas suelen ofrecer y no solo eso. También les ofrecemos buena iluminación y la entrada de aire para los fuertes olores de los alimentos.

Para solicitar el servicio de venta de persianas para cocinas modernas, llámanos  al teléfono: 55 3113 4976

Los principales beneficios de las persianas en la cocina son los siguientes:

  • Ocupan un mínimo de espacio.
  • Y son muy fáciles de limpiar.
  • Solo necesita un pañito húmedo.
  • Nuestras persianas brindan privacidad  y no pierden visibilidad del exterior.
  • Protegen al usuario de los rayos UV. Brindando la iluminación perfecta.

En nuestra empresa tenemos expertos en asesoramiento para la elección de sus persianas tanto en decoraciones como en remodelaciones.

Nuestra tienda les ofrece dos tipos de persianas para la su cocina:

  • PERSIANA ENROLLABLE: Elegancia y simpleza en una misma pieza, perfecta para cubrir las ventanas y controlar la entrada de luz. Protegen de manera efectiva muebles, pisos o tapetes de los rayos solares.
  • MALLA DE CONTROL SOLAR: Nuestras persianas están diseñadas para controlar la luz del sol y ayudar a regular la temperatura interior. Ideales para todo tipo de ambiente. Con diseño elegantes, modernos adaptable a todo tipo de decoración.

Atrévete a combinar  su cocina con nuestros diseños, utiliza diferentes telas, materiales, y escoge nuestros modelos perfectos para su cocina. Lo mejor de estas ideas es que, son fáciles de adquirir, puedes combinarla con todos los colores y cocinas.

Para solicitar el servicio de venta de persianas para cocinas modernas, llámanos  al teléfono: 55 3113 4976

Las persianas nos ofrecen una gran variedad de recursos debido a su gran flexibilidad, consiguiendo, ahorrar espacio en cocinas pequeñas eliminando el espacio que ocupa las cortinas cuando hay vientos fuertes, facilita la distribución de la cocina. Hace ver la cocina como un lugar elegante y sutil donde todos van a querer cocinar en ella y proporcionar un toque luminoso al entorno de la cocina.

Summary
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
User Rating
5 based on 6 votes
Service Type
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
Provider Name
Tensimex Dcora,
Avenida Lomas Verdes 825 Local 222,Lomas Verdes 3ra Secc,Naucalpan de Juárez-53125,
Telephone No.5531134976
Area
Lomas Verdes, Ciudad Satelite, Fuentes de Satélite, Jardines de Satélite, Paseo Satélite, La Cuspide, Chilluca
Description
Somos fabricantes de persianas modernas, contamos con las siguientes: enrollables, malla de control solar (screen, filtro solar), black out, día y noche (dúo).
Contacta con un representante en este momento