Venta de persianas modernas para salas de TV2018-07-13T23:19:44+00:00

Venta de PERSIANAS MODERNAS para salas de TV

¡Conoce la mejor forma de aprovechar las persianas modernas en su hogar !

Venta de persianas modernas para salas de TV | Persianas Sheer Elegance | Tensimex Dcora

Las persianas para uno de los ambientes  especiales del hogar como es la sala  lo podemos encontrar en una gran cantidad y diversidad de colores, para que pueda elegir el mejor tono, es muy importante que tenga en cuenta el color de las paredes para lograr una perfecta funcionalidad.

Para solicitar el servicio de venta de persianas modernas para salas de TV, llámanos  al teléfono: 55 3113 4976

Persiana modernas que fabricamos

Las decoraciones de interiores, con nuestras persianas en descripción son:

Ventajas de las persianas modernas para salas de TV

  • Las persianas modernas para salar de estar, otorgan una intimidad asombrosa por lo que no permite que vea del exterior hacia el interior, brindando privacidad a la familia.
  • En nuestra empresa tenemos las persianas  especiales para la comodidad de su sala ofreciendo un ambiente fresco dando paso a  la cantidad de luz necesaria,  protegiendo a los usuarios de los rayos UV del sol y a los muebles.
  • Una de las principales ventajas con las que cuenta las persianas es que son de muy fácil limpieza y no son las que acumulan mucho polvo como es el caso de las cortinas elaboradas de telas. Son muy fáciles de mantenerlas limpias.
  • Se puede regular en ingreso de la luz natural, si lo que se desea es dejar que la luz ingrese bastante solo se debe recoger las persianas, solo será suficiente abrir un poco las pestañas la cantidad necesario y no recogerlo como se suele hacer con las cortinas.

Si usted desea disfrutar de una película, o del futbol  no permitas que el exceso de luz sea un problema para eventos importantes.

Para solicitar el servicio de venta de persianas modernas para salas de TV, llámanos  al teléfono: 55 3113 4976

Nuestra empresa ofrece varios modelos de persianas para salas de tv

PERSIANA BLACK OUT: Además de ser prácticas, permiten tener un bloqueo total de luz y dan a los ambientes total privacidad.

Los beneficios que puede obtener con nuestras persianas black out:

  • Impide el paso de luz y ofreciéndole tranquilidad y privacidad en su sala de TV.
  • Gracias a su diseño minimalista y ligero es posible combinar con otras cortinas y adaptarse a diferentes estilos de decoración.
  • Dale un toque de diseño y privacidad a tus ambientes.
  • Contamos con variedad de colores en el Textil.

PERSIANAS SUNSCREEN: Las persianas con tela sunscreen es una solución decorativa y funcional que proporcionan un control solar, sin obscurecer los ambientes, permitiendo ver hacia el exterior.

PERSIANA DUO: Gracias a su novedoso diseño de la tela con franjas horizontales traslúcidas y semi-opacas.  Lográ que la habitación pase progresivamente de la transparencia a la privacidad con solo hacer un pequeño giro. Suele ser elegantes y sutil para sus casas y con nuestra gama de colores  pueden combinarla  muy bien con el estilo de su hogar. 

  • Dan ese toque de elegancia y buen gusto a cualquier espacio.
  • El novedoso sistema “Día y noche” (la primera es para usarse de día (Traslúcida) y la segunda de noche (blackout), fabricadas en el mismo riel, permiten un diseño único en su ventana.
  • Son adaptables a todo tipo de ventana. Permitiendo un agradable  y fresco espacio en el día, Y en las noches brindando privacidad y comodidad en sus casas.

Contamos con asesores que les encantara ayudarles a escoger y a asesorar en remodelaciones y decorados. Tenemos una gran gama.

Para solicitar el servicio de venta de persianas modernas para salas de TV, llámanos  al teléfono: 55 3113 4976

Nuestra empresa es la mejor.

Con esto concluimos y nos damos a entender con más razón, dando así a entender al cliente que somos una empresa totalmente responsable y nuestros productos estan creados con la última tecnología justo para la comodidad adaptable a cualquier hogar y manera de uso, con sus funciones tan simples y automáticas, con su protección, y más que todo el hecho de que ya no tendrás que tener dolores de cabeza por el sucio o los ácaros, y tendrás la comodidad que siempre deseo, con calidad.

Summary
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
User Rating
5 based on 7 votes
Service Type
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
Provider Name
Tensimex Dcora,
Avenida Lomas Verdes 825 Local 222,Lomas Verdes 3ra Secc,Naucalpan de Juárez-53125,
Telephone No.5531134976
Area
Estado de Mexico, Tlalnepantla de Baz, Atizapan de Zaragoza, Naucalpan de Juarez, Ciudad de Mexico
Description
Somos fabricantes de persianas modernas, contamos con las siguientes: enrollables, malla de control solar (screen, filtro solar), black out, día y noche (dúo).
Contacta con un representante en este momento