Venta de persianas modernas para casas2018-07-13T22:49:34+00:00

Venta de PERSIANAS MODERNAS para casas

¡Conoce la mejor forma de aprovechar las persianas modernas en su hogar !

Venta de persianas modernas para casas | Tensimex Dcora

Las ventanas es uno de los factores más importante de tu hogar, suponen entrada de luz para evitar la oscuridad y la sensación de encierro. Pero además son elementos importantes para decorar tus espacios. Darle personalidad a tu casa y frescura.

A través de estos elementos de decoración, como las persianas, se puede controlar la cantidad de rayos solares que entran a la habitación. Pero ¿porque cortinas y no persianas? las persianas son más fáciles de limpiar y dan un toque más moderno para su casa. Creando un ambiente sutil y elegante, cuidando la privacidad y estilo de su hogar. Y si tiene niños crea un ambiente seguro para ellos.

Para solicitar el servicio de Venta de persianas modernas para casas, llámanos  al teléfono: 55 3113 4976

Persiana modernas que fabricamos

Las decoraciones de interiores, con nuestras persianas en descripción son:

Dependiendo del tipo de ventanas donde desee colocar sus persianas, nuestras soluciones le ofrecerán variedad de persianas especiales.

Beneficios de las persianas modernas para su hogar:

  • Brinda privacidad a su casa.
  • Protección de rayos solares, brindando refrescantes sombras a su hogar.
  • Protección a los muebles de la exposición de la luz.

SHEER ELEGANCE: Si usted desea darle a su casa un toque innovador le recomendamos este tipo de persianas, ya que mezcla los elementos de las persianas enrollables con los de las persianas horizontales, permiten brindar a los usuarios un control de la luz dentro de una estancia. Contamos con una buena cantidad de textiles y gamas de colores si usted desea alguna de ellas que permita bloquear la luz por completo, para disfrutar ver una película en pareja o juntos a sus niños. Le ofrecemos tejidos blackout en la elaboración de la persiana.

PERSIANAS SUNSCREEN: Las persianas con tela sunscreen es una solución decorativa y funcional que proporcionan un control solar, sin obscurecer los ambientes, permitiendo ver hacia el exterior.

MALLA DE CONTROL SOLAR: Nuestras persianas están diseñadas para controlar la luz del sol y ayudar a regular la temperatura interior. Ideales para todo tipo de ambiente. Con diseños elegantes, modernos adaptables a todo tipo de decoración.

BLACKOUT: Para dormitorios o efecto cine, les recomendamos nuestras persianas blackout. Bloquean la luz por completo, garantizando que el cliente tenga un buen sueño, o disfrute su película.

Nuestra tienda le ofrece un buen servicio de asesoramiento para remodelaciones o decoraciones, Contamos con VARIEDAD DE TEXTILES Y COLORES.

Para solicitar el servicio de Venta de persianas modernas para casas, llámanos  al teléfono: 55 3113 4976

Nuestra empresa es la mejor.

Con esto concluimos y nos damos a entender con más razón, dando así a entender al cliente que somos una empresa totalmente responsable y nuestros productos estan creados con la última tecnología justo para la comodidad adaptable a cualquier hogar y manera de uso, con sus funciones tan simples y automáticas, con su protección, y más que todo el hecho de que ya no tendrás que tener dolores de cabeza por el sucio o los ácaros, y tendrás la comodidad que siempre deseo, con calidad.

Summary
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
User Rating
5 based on 9 votes
Service Type
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
Provider Name
Tensimex Dcora,
Avenida Lomas Verdes 825 Local 222,Lomas Verdes 3ra Secc,Naucalpan de Juárez-53125,
Telephone No.5531134976
Area
Estado de Mexico, Tlalnepantla de Baz, Atizapan de Zaragoza, Naucalpan de Juarez, Ciudad de Mexico
Description
Somos fabricantes de persianas modernas, contamos con las siguientes: enrollables, malla de control solar (screen, filtro solar), black out, día y noche (dúo).
Contacta con un representante en este momento