Venta de persianas enrollables en Naucalpan2018-07-13T22:19:36+00:00

Venta de PERSIANAS ENROLLABLES en Naucalpan

Las persianas modernas dan un toque de elegancia y practicidad en los espacios actuales

Venta de persianas enrollables en Naucalpan | Tensimex Dcora

Cuando optamos por instalar persianas, lo primero que hay que considerar es el área de la ventana, el tamaño y el estilo de la habitación, el color y el dinero que vamos a destinar para la adquisición de este bien, para luego tomar una decisión con respecto las características en general y al modelo.

En este mundo tan competitivo y moderno, no debemos quedarnos atrás con los elementos que completan y nuestros espacios. Así que pensamos en persianas, debemos elegir unas persianas modernas, pero para ello debemos tener en claro nuestras necesidades, gustos y presupuesto.

Venta de persianas enrollables en Naucalpan, llámanos  al teléfono: (55) 3113 4976

Nuestra empresa pensado en la mayor optimización del espacio, somos fabricantes de persianas enrollables la alternativa perfecta para el ahorro de espacio, estas persianas cuentan con un mecanismo con cabezal ocupa un mínimo de espacio en la ventana, por lo que el volumen de la persiana es lo justo para dar privacidad y control de luz.

Como fabricantes contamos con una gran variedad de materiales y telas, con las que el cliente puede transformar sus persianas enrollables tradicional en persianas enrollables día y noche o black out. Este tipo de persianas son perfectas para salones o habitaciones o donde se requiere oscuridad por ejemplo despacho, sala de reunión, salón de exposición o cualquier zona del hogar.

Por lo general, más allá de regular los niveles de luz de una estancia, también se utilizan en búsqueda de generar privacidad. Algunas personas requieren de las persianas modernas para poder visualizar hacia fuera, respetando la intimidad del interior, y es un factor que usualmente es necesario en las oficinas y los hogares, y una vez obtenido, se disfruta sin inconvenientes.

Asimismo, estas persianas son bastante cómodas de utilizar y perdurables, ya que el mantenimiento no es para nada complicado. Con simplemente usar un pañuelo y un poco de agua tendrás un producto como nuevo, lo que te permitirá tener la decoración en un óptimo estado durante un largo periodo de tiempo.

Ahora que sabes todas las características más importantes de la venta de persianas modernas en Naucalpan, es momento de aprovecharla. Selecciona el producto favorito e inclúyelo en tu mobiliario.

Venta de persianas enrollables en Naucalpan, llamanos  al teléfono: (55) 3113 4976

Las persianas enrollables son la opción perfecta para espacios comerciales ya que su diseño moderno y cortes simples no interrumpen las líneas de diseño pero dan protección UV al mobiliario, no permiten que la luz natural interfiera con la luz del monitor, asa como protege pisos y laminados.

Nos caracterizamos por poseer diseños modernos y de tendencia, enfocados en la calidad de nuestros productos. Con la venta e instalación de nuestras persianas arrollables le garantizamos a nuestros clientes un máximo de privacidad hacia dentro, visibilidad hacia afuera, ocupando un mínimo de espacio, con un mecanismo muy fácil de instalar y limpiar.

Fabricamos a gusto y necesidad del cliente, combinando nuestros productos con todos los estilos de decoración. Si quieres mejora tus espacios en tu hogar o sitio de trabajo, adquiere una de nuestras persianas enrollables, dale ese toque elegante y moderno. Si tienes problemas de movimiento o si deseas simplificar tu vida, operando tus persianas desde un pequeño y cómodo control, adquiere nuestras persianas de cualquier modelo eléctrica o motorizada. Somos Fabricantes, nuestra calidad y precios no tienen competencia, se la envía de todos.

Summary
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
Provider Name
Tensimex Dcora | Fabricante de Persianas Modernas,
Avenida Lomas Verdes 825 Local 222,Lomas Verdes 3ra Secc,Naucalpan de Juárez, Estado de México-53125,
Telephone No.5531134976
Area
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Description
Somos fabricantes de persianas modernas, nuestras soluciones son para hogares y para oficinas. Contamos con stock todo el año y precios competitivos. Si usted necesita una persiana nosotros podemos asesorar en su desición.
Contacta con un representante en este momento