Venta de persianas día y noche2018-09-26T20:39:15+00:00

Venta de Persianas Día y Noche (DúO)

¡Conoce la mejor forma de aprovechar las persianas día y noche para su hogar y oficina!

Venta de persianas dia y noche | Persianas modernas | Tensimex Dcora

Las ventanas de tu hogar son la conexión que existe con el exterior, y proveen de luz natural y aire fresco, son un elemento clave en el estilo de la decoración de tu casa. Si deseas una decoración de ventanas de persianas modernas en tu hogar, hay un montón de ideas en la actualidad que pueden adaptarse a cualquier estilo o diseño que deseas darle a tu hogar. En TensimexDcora nos especializamos en la venta de persianas modernas.

¿Qué son las persianas Día y Noche (Dúo)?

Las persianas modernas Dúo están compuestas de telas y diseños elegantes y lujosos. Nuestras telas que componen las persianas día y noche, pueden crear un semblante único para sus ventanas.

  • Combina dos tipos de textiles, uno traslúcido para el día y otro black out para la noche, que nos permite un control de luz flexible. En posición abierta, semi-abierta o completamente cerrada para crear el ambiente perfecto para su espacio, su estado de ánimo y crear un ambiente específico a sus necesidades en su hogar
  • Son dos persianas en un mismo sistema, nos permite Una manera asombrosamente elegante y simple de controlar la luz y la privacidad en cualquier momento del día o de la noche.
  • Brinda una alta privacidad a los ambientes.
  • Una gran ventaja es la múltiple combinación de colores, por la combinación de las 2 telas.
  • Pueden ser motorizadas.
  • Somos fabricantes y puede contar con los precios directos de fábrica.

Para solicitar el servicio de venta de persianas día y noche, llámanos  al teléfono: 55 3113 4976

Las persianas modernas son muy convenientes y útiles en muchos aspectos:

No ocupan casi espacio en tu hogar, puedes graduar y adaptar la luz que entra a tu hogar a través de la ventana de la forma que desees.

Puedes disminuir o aislar los ruidos que entran y salen de tu casa, así como conservar una temperatura fresca y agradable en esta, mantener la privacidad y seguridad dentro de tu hogar, o simplemente puedes usarlas para decoración.

Además no tienes que preocuparte mucho por la limpieza, ya que evitan que entre gran cantidad de polvo a tu hogar y las mismas no almacenan suciedad. Son fáciles de limpiar y de una excelente calidad, la cual las hace duraderas.

Lo más importante es pensar bien el uso que le darás, para que puedas encontrar fácilmente el tipo de persiana que estás buscando. Existen persianas que funcionan de forma manual y también las hay automáticas, las cuales funcionan a través de un control remoto. De todo tipo de persianas encontrarás en nuestra oferta de persianas modernas.

Para asegurarte de realizar una buena inversión, piensa bien el tipo de persiana que buscas, su utilidad y como se verá estéticamente en el interior y exterior de tu hogar. Las persianas son una excelente opción económica en decoración, y nosotros como fabricantes, te ofrecemos los mejores precios para tu presupuesto. Encontraste el lugar ideal de venta de persianas modernas.

Para solicitar el servicio de venta de persianas día y noche, llámanos  al teléfono: 55 3113 4976

Las persianas son muy útiles para mantener un ambiente agradable en tu hogar, ya que aíslan y protegen tu hogar de las temperaturas y condiciones climáticas como las fuertes brisas o los fuertes rayos del sol. Dile adiós al polvo, la mugre y los ácaros.

Si te preocupa que tanta privacidad te dan tus ventanas, una persiana es la opción ideal, ya que puedes seguir viendo al exterior, pero siempre con la seguridad de que tu privacidad será respetada.

Summary
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
User Rating
5 based on 4 votes
Service Type
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
Provider Name
Tensimex Dcora,
Avenida Lomas Verdes 825 Local 222,Lomas Verdes 3ra Secc,Naucalpan de Juárez-53125,
Telephone No.5531134976
Area
Lomas Verdes, Ciudad Satelite, Fuentes de Satélite, Jardines de Satélite, Paseo Satélite, La Cuspide, Chilluca
Description
Somos fabricantes de persianas modernas, contamos con las siguientes: enrollables, malla de control solar (screen, filtro solar), black out, día y noche (dúo).
Contacta con un representante en este momento