Venta de persianas Dia y Noche en Lomas verdes2018-07-06T22:59:30+00:00

Venta de persianas DIA Y NOCHE en Lomas verdes

Todo lo que debes saber de las persianas DIA Y NOCHE (DUO) y la integración a los espacios.

Venta de persianas Dia y Noche en Lomas verdes | Tensimex Dcora

Cuando optamos por instalar  persianas, lo primero que  hay que considerar es el área de la ventana, el tamaño y el estilo de la habitación, el color y el dinero que vamos a destinar  para la adquisición de este bien, para  luego tomar una decisión con respecto las características en general y al modelo.

Actualmente la inmensa variedad de persianas modernas que existen en el mercado, nos exige tener en claro nuestras verdaderas necesidades, gustos y presupuesto.

Para solicitar el servicio de Venta de persianas Dia y Noche en Lomas verdes (DUO), llámanos  al teléfono: 5531134976

Una de las persianas con mayor demanda en ventas es la persianas día y noche, es una carpeta que funciona como la conocida persiana enrollable tradicional, es decir, sube y desciende  en forma vertical,  pero con algunas características que la hacen  diferentes.

En la fabricación de las persianas Día y Noche  o BLACK OUT se combina dos tipos de textiles, uno traslúcido para el día y otro más oscuro o black out para la noche. Son dos persianas en un mismo sistema. Estas caídas de tela, una tras la otra, siempre van con tejidos resinados a rayas horizontales formando fragmentos por una parte transparente y otros mucho más oscuros, este tipo de persianas pueden venir combinadas con el sistema de las persianas eléctricas o motorizadas, de esta manera con un suave toque en el control de la cortina enrollable podemos intercalar las rayas de forma que, toda la cortina quede un poco más oscura, y también que pueda hacerse más transparente, colocando paralelas las franjas más oscuras dejando pasar de esta forma la mayor cantidad de luz.

De igual forma se puede  elevar el tejido completamente  si lo que deseamos es tener una visión total del exterior. Por otro lado también nos proporciona una alta privacidad a los ambientes.

Si todavía no estas emocionado con esta persiana Día y Noche, espera saber de todos los lugares donde las puedes instalar.

Si lo que buscas son una persianas para tu dormitorio, despacho, sala de reunión, salón de exposición o cualquier zona del hogar, comunícate inmediatamente con la empresa especializada en fabricación y Venta de persianas Día y Noche, ya que son una de las mejores opciones para estos ambientes, aparte de ser unas persianas modernas, practicas, de alta calidad  a un excelente costo.

Para solicitar el servicio de Venta de persianas Dia y Noche en Lomas verdes (DUO), llámanos al teléfono: 5531134976

Pero si lo que buscas es la estética y la elegancia, las persianas Día y Noche (DUO), también son para ti, ya que poseen un marcado aire moderno al presentar un formato en el diseño de los tejidos mucho más elegante que en otros sistemas. Que a su vez lo hace muy apropiado también para ambientes rústicos e incluso clásicas en las que queramos dar un toque más moderno  y fresco.

Otro de los beneficios es que con estas persianas Día y Noche podemos aprovechar al máximo la luz natural, sin prescindir por ello de poder dar un poco más de intimidad a nuestros espacios.

La empresa especializada en la fabricación y Venta de persianas  Día y Noche, te otorgara una asesoría completa en cuanto a; sus beneficios, modelos, calidad, variedad de  combinación de colores, recomendaciones de uso y mantenimiento, También pueden ser motorizadas y con excelente precios.

Summary
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
User Rating
5 based on 5 votes
Service Type
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
Provider Name
Tensimex Dcora | Fabricante de Persianas Modernas,
Avenida Lomas Verdes 825 Local 222,Lomas Verdes 3ra Secc,Naucalpan de Juárez, Estado de México-53125,
Telephone No.5531134976
Area
Lomas Verdes, Ciudad Satelite, Fuentes de Satélite, Jardines de Satélite, Paseo Satélite, La Cuspide, Chilluca
Description
Las persianas son elemento importante en los espacios donde conviven las personas, estas pueden cambiar la temperatura interna, cambian el paso de la luz y por consiguiente el ambiente. Nosotros somos fabricantes y asesores en decoración de interiores. Fabricamos persianas con filtro solar, blackout, enrollables, sheer elegance, dia y noche y roller shutter.
Contacta con un representante en este momento