Tensimex Dcora es lider en la fabricacion de persianas

Lider en la fabricacion de persianas | Persianas Sheer Elegance | Tensimex Dcora

Tensimex Dcora, perteneciente al Grupo Tensimex, una empresa totalmente mexicana con años de experiencia en el mercado como fabricante de persianas modernas. Nuestra preocupación es el bienestar de nuestros clientes a través de productos que ayuden a mejorar sus experiencias.

Tensimex Dcora cuenta con un equipo de profesionales especialistas en el diseño y elaboración de persianas enrollables a la medida. El esfuerzo y dedicación que le ponemos a cada proyecto se ve reflejado en cada detalle.

Para solicitar el servicio de venta de persianas modernas, llamanos al teléfono: 55 3113 4976. Somos lider en la fabricacion de persianas en México.

¿Cómo está compuesta una persiana de Tensimex Dcora?

Nuestras persianas cuentan con la mejor calidad gracias a nuestros aliados quienes nos ayudan a mejorar los diseños y su funcionalidad para entregarles un producto que cumpla con las exigencias del mercado.

Textiles Sunbrella

Empresa europea con décadas en el mercado, nos brinda las mejores mallas de control solar, las que permiten reflejar el calor permitiendo que pase el aire y así poder mantener una temperatura agradable, por su textura no se expanden, rasgan, ni decoloran.

Las telas Sunbrella están avaladas por la Skin Cancer Foundation, porque previene el daño a la piel ya que cuenta con un filtro que le permite bloquear los rayos solares hasta un 98.8%.

Aporta al mejoramiento del medio ambiente gracias a su proceso de teñido en las telas y de las buenas prácticas que realiza en sus procesos.

Sistemas Blindtex

Gracias a su tecnología y experiencia nos brinda las mejores opciones en materiales para un sistema de enrollado de calidad en cada persiana instalada. Esta empresa internacional comparte sus conocimientos con nosotros para brindarte la mejor opción que satisfaga tus necesidades.

Tecnología Somfy

Marca francesa que ha ayudado a miles de mexicanos a mejorar su calidad de vida con sus sistemas motorizados, nos acompaña para hacer posible que nuestras persianas enrollables resalten por su gran diseño y funcionalidad.

Somfy nos brinda la posibilidad de motorizar nuestras persianas sin el riesgo de que ocurra un accidente. Cuenta con una tecnología que se actualiza año tras año haciéndolo compatible entre sí, son la mejor opción para modernizar todo el hogar.

Para solicitar el servicio de venta de persianas modernas, llamanos al teléfono: 55 3113 4976. Somos lider en la fabricacion de persianas en México.

Beneficios adicionales de una persiana Tensimex Dcora

Tensimex Dcora te brinda varias opciones de persianas para que escojas las que más se ajusten a tus necesidades, pero sobre todo te brinda beneficios que no podrás dejar pasar desapercibidos:

  • Permite el ahorro significativo en las cuentas de ventilación por su buen manejo en el paso del aire y control de rayos solares.
  • Brindan privacidad sin tener que estar en oscuridad, teniendo el pleno control del ingreso de la luz.
  • Según el modelo se puede dar mayor oscuridad al ambiente según el momento.
  • Las persianas antivandálicas son la mejor opción para proteger tu hogar, no sólo de los robos, sino también de las inclemencias del clima.

Tenemos persianas en telas translúcidas y black out, o las puedes combinar sobrepuestas o en franjas y en lamas de aluminio extrusión, sólo anímate a consultarnos para que conozcas todo lo que puedes hacer, un simple cambio puede renovar tu espacio y convertirse en el mejor lugar de la casa o de tu negocio,

Vamos ¿Qué esperas? Llámanos 5365-06-53.

Summary
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
Service Type
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
Provider Name
Tensimex Dcora | Fabricante de Persianas Modernas,
Avenida Lomas Verdes 825 Local 222,Lomas Verdes 3ra Secc,Naucalpan de Juárez, Estado de México-53125,
Telephone No.5531134976
Area
Lomas Verdes, Ciudad Satelite, Fuentes de Satélite, Jardines de Satélite, Paseo Satélite, La Cuspide, Chilluca
Description
Las persianas son elemento importante en los espacios donde conviven las personas, estas pueden cambiar la temperatura interna, cambian el paso de la luz y por consiguiente el ambiente. Nosotros somos fabricantes y asesores en decoración de interiores.
By |2018-07-25T03:41:54+00:00mayo 20th, 2018|Perisanas para Hogar, Persianas para Oficina|0 Comments

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Contacta con un representante en este momento