Saber más, de qué están hechas las persianas enrollables

Persianas europeas antivandálicas | Rolling shutter | Tensimex Dcora

Decorar nuestras ventanas siempre ha sido una necesidad, sobre todo estética. Con el paso de los años y de los fuertes cambios climáticos podemos decir que ahora también tienen una función primordial, protegernos del frío y del calor. Necesidad que las modernas Persianas Enrollables cumplen.

Escoger los materiales y diseños de las mismas siempre serán un desafío. Si aún no tienes claro qué hacer, no te preocupes, has llegado con los expertos a nivel nacional. Tensimex Dcora te brinda toda la asesoría para que elijas de forma segura la mejor opción de persianas.

En esta oportunidad te queremos presentar un producto que está tomando posesión muy rápido en los hogares y negocios, hablamos de las Persianas Modernas Enrollables fabricadas con textiles especializados a base de fibra de vidrio.

¿Qué es la fibra de vidrio?

El vidrio es un compuesto en gran cantidad de sílice, cal, carbonato de sodio, etc., con pequeñas cantidades de aditivos. El vidrio líquido al ser fundido es obligado a pasar por orificios muy pequeños que son medidos en micras, usualmente es de 4 micras.

Este proceso ayuda a crear hilos que al enfriarse permiten crear tejidos de diferentes espesores y texturas. Por eso al ser una materia prima elaborada podemos encontrarla en diversos productos como: bolsas, maceteros y por supuesto productos textiles como persianas modernas.

Para solicitar el servicio de venta de Persianas Enrollables, llámanos al teléfono: 55 3113 4976. Somos líder en la fabricación de persianas en México.

Decorar nuestras ventanas siempre ha sido una necesidad, sobre todo estética. Con el paso de los años y de los fuertes cambios climáticos podemos decir que ahora también tienen una función primordial, protegernos del frío y del calor.

¿Por qué usar fibra de vidrio en Persianas Enrollables?

Como hemos visto, la fibra de vidrio es amoldable y beneficioso para muchos rubros y sus características peculiares lo convierten en la mejor alternativa para nuestras ventanas.

Resistencia

La resistencia que ofrece este material lo hace ideal para el trabajo que desempeñará. No se deforma, rompe o agrieta. Resiste al paso del tiempo y los cambios climáticos, por lo que también se puede usar en el exterior.

Aislante térmico

Su tejido contiene pequeñas aberturas que retienen el aire logrando que no pasen a través del textil, manteniendo el calor de la habitación. Lo mismo sucede con la energía solar, logrando así tener un ambiente cálido. A pesar de estas aberturas, el agua tampoco puede pasar, lo que lo vuelve impermeable.

Mantenerse un ambiente fresco o cálido es una de las mejores ventajas que tiene este material.

Brinda luz natural

Dependiendo del % de abertura del tejido nos permitirá tener mayor luminosidad. También nos puede dar visión en caso que el tejido sea delgado tipo malla.

Estas características brindan versatilidad para crear diversos estilos de persianas enrollables que permitirán tener una decoración moderna y funcional.

¿Qué beneficios nos brindan las persianas enrollables?

Ya conocemos las bondades que nos brinda la fibra de vidrio en las persianas enrollables, pero ¿Por qué decidirnos por este tipo de persianas? Conozcamos algunos de sus beneficios.

1. Simplicidad.

Su sistema enrollable permite manejarlo de manera manual o motorizada ayudando a tener una vivienda o negocio moderno e inteligente.

2. Control de luz y privacidad.

A diferencia de las cortinas, puedes controlar el paso de luz subiendo o bajando cada panel o dependiendo del modelo puedes jugar con las capas de textiles sólidos o transparentes, como en las Persinas Modernas Dúo que combina una persiana en malla de control solar y una persiana black out.

3. Ahorro de energía eléctrica.

Con el textil que escojas, podrás conseguir un ahorro significativo en el consumo energético de tus equipos de calefacción y ventilación.

 4. Variedad de diseños.

No todo tiene que ser blanco o crema, los diversos colores y texturas te darán opciones para conseguir el estilo que más te represente.

No esperes más y anímate a renovar tus espacios con estas prácticas y accesibles persianas enrollables. Un equipo de Decoradores estamos para brindarte la mejor opción para tus ventanas.

Para solicitar el servicio de venta de Persianas Enrollables, llámanos al teléfono: 55 3113 4976. Somos líder en la fabricación de persianas en México.
Summary
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
Service Type
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
Provider Name
Tensimex Dcora | Fabricante de Persianas Modernas,
Avenida Lomas Verdes 825 Local 222,Lomas Verdes 3ra Secc,Naucalpan de Juárez, Estado de México-53125,
Telephone No.5531134976
Area
Lomas Verdes, Ciudad Satélite, Fuentes de Satélite, Jardines de Satélite, Paseo Satélite, La Cúspide, Chilluca, Zona Esmeralda, Santa Fe
Description
Cómo el uso de la fibra de vidrio beneficia en la creación de textiles para la fabricación de persiana enrollables modernas, y de qué forma ayudan a proteger del frío y calor, además de decorar bellamente las ventanas.

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Contacta con un representante en este momento