¿Qué son las persianas modernas verticales?

¿Que son las persianas modernas verticales? | Persianas Sheer Elegance | Tensimex Dcora

Sabemos que las persianas son un complemento necesario para tu hogar o negocio y que te ayudan a proteger tus muebles de perder color, o mejor aún te dan privacidad cuando tienes parques o casas en frente, pero ¿Te imaginas tener estas persianas verticales por fuera? Sigue leyéndonos y conocerás qué y por qué son tan interesantes.

Primero un poco de definición.

Para solicitar el servicio de venta de persianas modernas, llamanos al teléfono: 55 3113 4976

¿Que son las persianas modernas verticales?

Son textiles arquitectónicos que ayudan a proteger tus espacios de la radiación del sol y al mismo tiempo te brindan una sensación térmica agradable. A diferencia de las persianas convencionales, estas se instalan por fuera dándole un toque de originalidad a tus ventanas o ventanales.

¿Aún no te convencen? Conozcamos sus beneficios.

Beneficios y usos de las persianas verticales

  • Son ideales para aprovechar al máximo tus espacios. Al ser instalados por fuera, te permiten ubicar tus muebles de la mejor manera sin tener que estar moviéndolos cada vez que bajes o subas tus persianas verticales.
  • Uno de sus principales beneficios es la protección solar, gracias a los textiles arquitectónicos de calidad que se utilizan, los cuales cuentan con filtros solares que bloquean los rayos UV. Esto no quiere decir que tendrás un ambiente oscuro, al contrario, el diseño de su tejido permite el paso de luz y aire, por lo que jamás tendrás un día oscuro y caluroso si cubres tus ventanas o ventanales con estas maravillosas persianas.
  • La versatilidad de estas persianas te ayuda a darle un toque más de elegancia a tus espacios. Puedes anclar una fijación al suelo para mayor firmeza o a una barandilla para aprovechar un ingreso mayor de luz.
  • No nos olvidemos que también nos ayudarán a mantener un ambiente íntimo, discreto sin la sensación de estar encerrados.
Para solicitar el servicio de venta de persianas modernas, llamanos al teléfono: 55 3113 4976

Se parece a una persiana de interior, ¿Por qué instalarlo por fuera?

Es una pregunta válida, pero sus usos y estructura la hacen diferente por lo siguiente:

  • Se aprovechan espacios y tiempos para colocar los muebles sin pensar en moverlos cada vez que bajes o subas las persianas.
  • Te ayudan a darle carácter a tu hogar o negocio con su diseño.
  • Tal vez creas que es mejor un toldo para un balcón y si es una buena opción, pero existe la persiana vertical con fijación a la barandilla, la cual te permite mantener la intimidad de hogar o negocio cuando lo necesites.
  • Para los negocios con ventanales son una excelente opción, así crean puntos visuales y ¿Por qué no, un toque de misterio?

Te dijimos que ¿Lo puedes automatizar? No te lo esperabas, ¿Cierto?

Toda persiana vertical, merece productos de calidad

En Tensimex nos preocupamos por tu seguridad y por garantizarte la mejor experiencia, es por eso que contamos con productos que tienen la mejor calidad y tecnología que puedas esperar.

Nuestros textiles arquitectónicos son fabricados con tecnología europea como son la de nuestros aliados Sunbrella y Ferrari. También trabajamos con nuestro aliado Somfy, quien es un experto en cuanto automatización se refiere.

Ya lo sabes, Tensimex es tu mejor opción en persianas verticales, pero también te ofrecemos diversas tensoestructuras que harán de tus espacios los más admirados.

¡Anímate y consúltanos! Whats app 5531134976

Summary
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
Service Type
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
Provider Name
Tensimex Dcora | Fabricante de Persianas Modernas,
Avenida Lomas Verdes 825 Local 222,Lomas Verdes 3ra Secc,Naucalpan de Juárez, Estado de México-53125,
Telephone No.5531134976
Area
Lomas Verdes, Ciudad Satelite, Fuentes de Satélite, Jardines de Satélite, Paseo Satélite, La Cuspide, Chilluca
Description
Las persianas son elemento importante en los espacios donde conviven las personas, estas pueden cambiar la temperatura interna, cambian el paso de la luz y por consiguiente el ambiente. Nosotros somos fabricantes y asesores en decoración de interiores.
By |2018-07-25T03:42:02+00:00mayo 19th, 2018|Perisanas para Hogar, Persianas para Oficina|0 Comments

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Contacta con un representante en este momento