¿Las persianas de Tensimex Dcora son térmicas?

¿Las persianas de Tensimex Dcora son térmicas? | Rolling shutter | Tensimex Dcora

Sabemos lo importante que es para ti disfrutar de cada momento sin que los cambios de clima afecten tus experiencias, por eso es que las persianas que ofrece Tensimex Dcora son perfectas para controlar el calor gracias a las mallas de alta calidad que utilizamos en cada uno de nuestros proyectos.

Estas mallas están fabricadas de fibra de vidrio revestido de vinil, el cual cuenta con diferentes propiedades que ayudan a mantener el ambiente con una temperatura agradable.

Quédate con nosotros para conocer más sobre sus ventajas.

Para solicitar el servicio de venta de persianas modernas, llamanos al teléfono: 55 3113 4976. Somos lider en la fabricacion de persianas en México.

¿Las telas de fibra de vidrio retienen el calor?

Contrario de lo que se cree, la fibra de vidrio tiene entre sus bondades la resistencia al calor, a productos químicos y es un buen aislante eléctrico.

Te estarás preguntando como un material tan duro como el vidrio puede ser tan flexible como una tela. El proceso es el siguiente. El vidrio líquido fundido es forzado a pasar por unos orificios muy finos de 4 micras aproximadamente que ayudan a formar filamentos o hilos, los cuales al dejarse enfriar pueden ser entrelazados y así formar telas de diferentes espesores y con orificios de diferentes porcentajes de apertura.

Las telas que usamos cuentan además con las siguientes ventajas:

  • Son resistentes al calor al reflejar la energía solar, sin impedir el paso del aire.
  • Contamos con telas que tienen orificios de apertura de 5%, 10% y 15%.
  • Pueden filtrar los rayos UV hasta un 98.8%
  • La garantía es de hasta 10 años por degradación a causa de los rayos UV.
  • Son retardantes al fuego y en caso de quemarse la tela, este no se cae en pedazos, sino que se desintegra, creando un orificio por donde podrá salir el humo, brindando ventilación a los que se encuentren bajo su sombra.
  • Permite tener diseños y estructuras en la tela que la harán elegante y vanguardista, contamos con 55 tonos diferentes.
Para solicitar el servicio de venta de persianas modernas, llamanos al teléfono: 55 3113 4976. Somos lider en la fabricacion de persianas en México.

¿Cuáles son los usos de las mallas solares?

En Tensimex Dcora nos esforzamos por brindarte los mejores diseños en persianas modernas para que escojas el que mejor se identifica con tu estilo:

  • Persianas Black Out. Proporciona oscuridad a la habitación a través del bloqueo de luz, ideal para dormitorios o salas de proyección.
  • Persianas con mallas de control solar. Permiten el paso de la luz, pero no del calor gracias al porcentaje en los orificios de sus tejidos.
  • Persiana Duo – Día y Noche, diseñada con dos tipos de textiles, traslúcido y black out dentro de la misma caja del sistema. El traslúcido ayudará al ingreso de luz en el día y el black out mantendrá la privacidad y oscuridad del ambiente de noche, o cuando lo necesites.
  • Persiana Sheer elegance, cuenta con dos telas de franjas de diferentes textiles, traslúcidos y oscuros superpuestas que al momento de subirlo o bajarlo se podrá controlar el ingreso de luz. Una forma elegante de llamar la atención hacia tus ventanas.
  • Persianas exteriores, una forma vanguardista de revestir tu hogar o negocio, siendo un foco de atención con el mínimo de esfuerzo. También ayuda a reducir el calor y controlar el ingreso de luz.
Para solicitar el servicio de venta de persianas modernas, llamanos al teléfono: 55 3113 4976. Somos lider en la fabricacion de persianas en México.

Cabe recalcar que todas las persianas pueden ser automatizadas o con funcionamiento manual, dependerá de la funcionalidad que le quieras dar al ambiente.

¡Estamos a tus órdenes para atenderte con gusto! Whats app 5531134976

Summary
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
Service Type
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
Provider Name
Tensimex Dcora | Fabricante de Persianas Modernas,
Avenida Lomas Verdes 825 Local 222,Lomas Verdes 3ra Secc,Naucalpan de Juárez, Estado de México-53125,
Telephone No.5531134976
Area
Lomas Verdes, Ciudad Satelite, Fuentes de Satélite, Jardines de Satélite, Paseo Satélite, La Cuspide, Chilluca
Description
Las persianas son elemento importante en los espacios donde conviven las personas, estas pueden cambiar la temperatura interna, cambian el paso de la luz y por consiguiente el ambiente. Nosotros somos fabricantes y asesores en decoración de interiores.
By |2018-07-25T03:41:33+00:00mayo 21st, 2018|Perisanas para Hogar, Persianas para Oficina|0 Comments

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Contacta con un representante en este momento