Conozca los beneficios de persianas europeas antivandálicas

Persianas europeas antivandálicas | Rolling shutter | Tensimex Dcora

Las persianas llamadas antivandálicas nace de la necesidad de protección que todos queremos tener en nuestro hogar o negocio. Es mejor estar preparados ante cualquier amenaza, esperando que no se cumpla.

¿Qué son las persianas europeas antivandálicas?

Son persianas elaboradas de lamas de aluminio extrusión, las cuales son de gran peso, pero fáciles de maniobrar ofreciendo resistencia al impacto. Se puede adicionar sistemas como autobloqueo para un cierre de seguridad o autoanclaje lo que permite la resistencia al viento, ambas son razones para que estas persianas sean de gran seguridad.

Para solicitar el servicio de venta de persianas europeas antivandálicas, llamanos al teléfono: 55 3113 4976. Somos lider en la fabricacion de persianas en México.

Estas persianas europeas otorgan gran estilo para sus espacios, pueden ser instalados tanto por dentro como por fuera de la habitación. Su sistema de movimiento es vertical, puede ser manual o automatizada. También permiten el paso de luz de acuerdo a la inclinación de la lama, lo que la hace ideal para mantener la privacidad sin sentirse encerrado.

Ventajas de una persiana europea antivandálica automatizada

Aparte de ofrecer aislamiento y seguridad, se puede tener un dominio perfecto con sólo presionar un botón.

  • De acuerdo a la tecnología utilizada, el sistema puede perdurar por mucho tiempo sin contar la cantidad de veces que se abre (sube) o cierra (baja) la persiana.
  • En caso de tener un obstáculo durante su accionar, este se detendrá, lo que la hace muy segura en caso de que haya una persona o una mascota debajo del mismo.
  • En caso de congelamiento, las lamas se detienen automáticamente.
  • De acuerdo a las uniones que tenga el sistema, no se podrán abrir desde afuera.
  • El manejo del mismo se hará con un control remoto que no necesita apuntarse hacia la ventana para que funcione.
  • Se pueden cerrar todas las persianas al mismo tiempo y una por una también.

Cabe recordar que estas persianas no sólo nos protegerán de actos de robo, también brindan seguridad ante los diferentes ataques de la naturaleza, como la radiación solar, el viento, frío etc. razones válidas para mantener seguros nuestros hogares o negocios en todo sentido.

Para solicitar el servicio de venta de persianas europeas antivandálicas, llamanos al teléfono: 55 3113 4976. Somos lider en la fabricacion de persianas en México.

Tensimex Dcora cuenta con aliados altamente calificados que se preocupan por el bienestar de todos nuestros clientes, es por eso que ofrece sus últimos avances en cuanto a innovación tecnológica de persianas. Conozcamos un poco más sobre Gaviota nuestro gran aliado.

¿Quién es Gaviota?

Gaviota es una empresa que atiende la necesidad de protección solar, a través de sus productos ofrece nuevas tecnologías para mejorar la calidad de vida.

Desde hace 10 años en México viene introduciendo soluciones tecnológicas con la finalidad de ofrecer a los clientes comodidad, calidad de vida y tranquilidad de sentirse seguro con un producto de protección como la persiana europea antivandálica.

Tensimex Dcora y Gaviota se unen para brindarle la mejor experiencia y seguridad, una garantía respaldada por los años de experiencia que tenemos en el mercado con clientes totalmente satisfechos.

¡Anímate a consultarnos, estamos para atenderte! Whats app 5531134976

Summary
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
Service Type
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
Provider Name
Tensimex Dcora | Fabricante de Persianas Modernas,
Avenida Lomas Verdes 825 Local 222,Lomas Verdes 3ra Secc,Naucalpan de Juárez, Estado de México-53125,
Telephone No.5531134976
Area
Lomas Verdes, Ciudad Satelite, Fuentes de Satélite, Jardines de Satélite, Paseo Satélite, La Cuspide, Chilluca
Description
Las persianas son elemento importante en los espacios donde conviven las personas, estas pueden cambiar la temperatura interna, cambian el paso de la luz y por consiguiente el ambiente. Nosotros somos fabricantes y asesores en decoración de interiores.
By |2018-07-25T03:41:22+00:00mayo 21st, 2018|Perisanas para Hogar, Persianas para Oficina|0 Comments

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Contacta con un representante en este momento