¿Con que material estan hechas las persianas de Tensimex Dcora?

¿Con que material estan hechas las persianasde Tensimex Dcora? | Persianas Sheer Elegance | Tensimex Dcora

Nos preocupamos porque tengas las mejores experiencias en tus espacios y que mejor si también pueden ser de manera saludable. Nuestras mallas solares o control de calor cuentan con los mejores insumos en su elaboración que son potenciados con la mejor tecnología, una vez acabado te brindarán la mayor seguridad sin perder el estilo y funcionalidad.

Conozcamos un poco más sobre este material.

Para solicitar el servicio de venta de persianas modernas, llamanos al teléfono: 55 3113 4976. Somos lider en la fabricacion de persianas en México.

¿Qué son las mallas sombra o de control solar?

Estas telas son elaboradas de fibra de vidrio, de acuerdo al espesor de su tejido, es decir, del porcentaje de su orificio, 5%, 10%, 15%, se puede controlar el paso de la luz y del aire para un mejor control de temperatura del espacio donde estarán las persianas.

Cuenta con muchas ventajas:

  • Bloquea los rayos solares al 98.8% gracias a su filtro solar.
  • Permite el paso de la luz solar y ventilación de acuerdo al porcentaje de los orificios en el tejido.
  • Tiene retardante al calor, por lo que no se prenden en fuego en caso de incendio.
  • No se acumula el polvo en sus tejidos por lo que es de fácil mantenimiento.
  • No se decolora, no se desgarra, ni se agrieta.
Para solicitar el servicio de venta de persianas modernas, llamanos al teléfono: 55 3113 4976. Somos lider en la fabricacion de persianas en México.

¿Qué tipo de mallas solares se utiliza en las persianas de Tensimex Dcora?

En Tensimex Dcora, trabajamos con dos tipos de textiles que juntas o separadas te darán los diseños más vanguardistas y sofisticados de acuerdo a tu estilo:

Textiles traslúcidos

Permiten el paso de la luz del exterior, pero no la visibilidad. Cabe recalcar que dependiendo el grosor del mismo se podría ver desde afuera. Nosotros sabemos lo importante que es para ti mantener tu privacidad, por eso nuestros textiles serán la mejor opción.

Son altamente recomendados para dormitorios, salas, salones o donde los creas más conveniente. Otra de sus ventajas es que al controlar el paso de la luz solar te ayudarán a mantener el color del piso y de los muebles que estén cerca a tus ventanas.

Textiles black out

Bloquea completamente la luz, haciéndola ideal para dormitorios, oficinas con sala de proyecciones o para crear un ambiente de cine en tu propio hogar.

De igual manera ayudan a mantener una temperatura agradable dentro del ambiente, actúa como aislante térmico y acústico.

Para solicitar el servicio de venta de persianas modernas, llamanos al teléfono: 55 3113 4976. Somos lider en la fabricacion de persianas en México.

¿Qué modelos de persianas se pueden diseñar con mallas solares?

Te ofrecemos textiles de diversos colores y diseños que renovarán tus espacios:

  • Persianas de malla de control solar, fabricado con los textiles traslúcidos, que controlarán el paso de la luz.
  • Persianas Back out, bloquean el paso de la luz y son utilizadas principalmente en dormitorios para favorecer el descanso.
  • Persiana Dúo – Día y noche, es la combinación de un textil traslúcido y black out para ser utilizados uno de día y otro de noche.
  • Persianas Sheer Elegance, elaborado con textiles de franjas translúcidas y black out, las cuales de acuerdo a su posición superpuesta brindan luz u oscuridad.

Todas las persianas se pueden automatizar con control remoto. Anímate a consultarnos, tenemos el mejor equipo de decoradores a tu servicio.

Summary
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
Service Type
Fabricación, venta e instalación de persianas modernas
Provider Name
Tensimex Dcora | Fabricante de Persianas Modernas,
Avenida Lomas Verdes 825 Local 222,Lomas Verdes 3ra Secc,Naucalpan de Juárez, Estado de México-53125,
Telephone No.5531134976
Area
Lomas Verdes, Ciudad Satelite, Fuentes de Satélite, Jardines de Satélite, Paseo Satélite, La Cuspide, Chilluca
Description
Las persianas son elemento importante en los espacios donde conviven las personas, estas pueden cambiar la temperatura interna, cambian el paso de la luz y por consiguiente el ambiente. Nosotros somos fabricantes y asesores en decoración de interiores.
By |2018-07-25T03:41:42+00:00mayo 20th, 2018|Perisanas para Hogar, Persianas para Oficina|0 Comments

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Contacta con un representante en este momento